03 septiembre 2013

Nita ha vuelto!+ Problema con la plantilla HELP! :(

Ohayo minna!!
Nita está de vuelta! Las extrañé mucho... Siento de verdad no haber actualizado, pero con las vacaciones, encima yo enfermita (╥﹏╥) y con un problema en la plantilla que estoy preparando para septiembre... Acabo de aprender un poco a editar, y no soy lo que se dice una experta. Pero me ayudaría un montón si me pudieran responder.
Mi duda:
Estoy preparando una plantilla clásica, pero cuando en la vista previa le doy para escribir un comentario no me deja y me dice que "la página que está buscando no existe". Entonces no sé si hay que poner algún enlace y/o código en este párrafo:

 <div id="pages">
<blogger><div class="title"><BlogItemTitle><$BlogItemTitle$></BlogItemTitle></div>
<div class="comment"><BlogDateHeader><$BlogDateHeaderDate$></BlogDateHeader> | <$BlogItemDateTime$> | <a href="<$BlogItemCommentCreate$>"<$BlogItemCommentFormOnClick$>><$BlogItemCommentCount$> Comentarios</a></BlogItemCommentsEnabled></div>
<$blogitembody$></blogger><br>

Muchas gracias a todas y nos leemos pronto!!



3 comentarios:

  1. uyyy una plantilla clasica ._. te ayudaría pero no son mi fuerte {a penas y le estoy entrando a eso} yo manipulo las nuevas plantillas {las del diseñador de blogger}. Que bueno que regresaras nwn

    ResponderEliminar
  2. por que no tratas de borrar todo y volver a ponerla..quizas borras algun codigo...o busca ese codigo y luego remplazalo!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar